Datos personales

domingo, 24 de febrero de 2008

Nicuro


Aparte de encartarme comiendo perro caliente, mientras al quitarle el queso rayado que no pedi, la papa picada con salsas ( rosada y de tomate, mis preferidas ) se cae hacia un lado, puesto que el tamaño del perro es inversamente proporcional a la boca, haciendo que esta se vea impotente en un intento fallido por morder el huevo de codorniz que esta en lo profundo de la union inseparable de pan y salchicha americana, logrando asi una escena patetica donde ingiero el HOT DOG de mala gana; Aparte de eso .... aparte de eso! la otra situacion que no tolero es la de comer pescado. Se tiene que estar pendiente de no pasarse una espina. ¿ que coños es eso ? osea mientras como debo precavidamente hacer a un lado las espinas que al igual que una trampa pareciese estan adrede en la carne del pescado para hacerte daño, para asfixiarte. No, me canso.
Nisiquiera hay tiempo de saborear el maldito pez, hay que utilizar las manos necesariamente ( no entiendo como algunos puede comer pescado con cubiertos. bueno, como lo intentan ) y tal vez, quizas me aguante todo este rollo si es frito, pero con el sudado me fastidio mas.

jueves, 21 de febrero de 2008

Jornada sin Transmilenio




Opcion multiple

El señor de las tinieblas ( no me refiero a Ozzy Osbourne ni a Lord Voldemort ) mas conocido como satanas, belcebu, el diablo o Luzbel, puede ser personificado por la voz de:


A) Dark Vader






B) Julio Sanchez Cristo






C) Transmilenio ( ultima parada ... )






D) Xerxes







E) Ruben Aguirre

lunes, 11 de febrero de 2008

¿ que onda ?


Bienvenidos a la mayor desinformación de Colombia y el mundo, de manera autocrítica y sugestiva.
Jaime Garzon / ¡Quac! El noticero